En esta sección, te quiero sinceramente invitar a que te contagies de inspiración y motivación para alcanzar todo lo que te propongas, todo lo que sea necesario para llegar a ese "Nuevo Lugar" emocional, que nos brindara las herramientas necesarias para dar ese siguiente paso ya sea para viajar, salir de tu zona de confort, crear ese emprendimiento, etc. y así crear un plan de acción. 

Muchas veces nos sentimos que nuestra vida no tiene un propósito, por lo que te quiero invitar a que te desagas de esa idea y trates de dar lo mejor de ti para volver al camino. Nunca es tarde!

Invertir en uno mismo

Nuestra vida es una obra en constante desarrollo, cambio y evolución, cada día debemos apuntar a ser mejores, cultivar nuestra mente y mejorar nuestros hábitos. No solo tener las “ganas”…

La inspiración que necesitas para..

“Que lindo es soñar, soñar no cuesta nada, soñar y nada más, con los ojos abiertos”. Así dice Kevin Johansen en su canción, “Soñar no cuesta nada”, y la verdad…

8 tips para despertar tu creatividad

Se creía que la creatividad sólo era común en personas que practicaban actividades relacionadas con música, pintura o arte en general, sin embargo, es algo innato en el ser humano,…

El regalo de viajar sola

Viajar sola es un camino que puede comenzar con mucha indecisión, inseguridad y nervios, pero que en el transcurso del trayecto se irá transformando y transformándote. Es un camino donde…

¡Estemos en contacto!

¿Quiéres recibir los próximos posts con historias y consejos útiles por mail?